Rafael López Aliaga: “Pedro Castillo tiene en mí a un enemigo a muerte”

El líder de Renovación Popular señaló que “sobre su cadáver” permitirá que el candidato de Perú Libre “destroce el país”.

1.042

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, reiteró sus críticas al candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo.

Así, López Aliaga que, si bien tuvo una primera buena impresión de Castillo por ser una “persona tranquila y provida”, luego cambió de parecer al revisar su plan de gobierno.

Me pareció una persona tranquila y provida. Primero me gustó […]. Después sigo leyendo [su plan de gobierno], y veo que estatizará todo. Voy a ir a explicar directamente, a las regiones más pobres del Perú y los que me han atendido con más cariño, lo que nos quiere traer ese señor: repartir pobreza”, indicó.

Asimismo, mencionó el esfuerzo realizado por anteriores generaciones de peruanos, precisando que “sobre su cadáver” Castillo destruirá el país.

Tanto ha costado a la generación de los que tienen 70 años, hacer muchísimo por la pobreza en el Perú y darle trabajo a tanta gente, para que venga un salvaje a que nos destroce el país, ni hablar, sobre mi cadáver. Castillo tienen en mí a un enemigo a muerte”, detalló.