Rafael Rey, Barba Caballero y Tudela se solidarizan con el portal Manifiesto [VIDEO]

3.233

Durante la emisión del programa «Rey con Barba y Tudela», sus conductores, Rafael Rey, José Barba Caballero y Francisco Tudela, decidieron solidarizarse con el polémico portal «Manifiesto» el cual ha sido duramente cuestionado debido a que uno de sus periodistas, identificado como César Rojas, es acusado por la congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, de acoso sexual.

Rafael Rey, quien además se desempeña como funcionario del Banco Central de Reserva del Perú, empezó su defensa del medio virtual calificando a la mencionada parlamentaria de «comunista» y luego pasó a descalificar su denuncia minimizándola y señalando que se trata de una exageración.

«La comunista Glave quiere que el Congreso le aplique un veto al periodista César Rojas de Manifiesto por estarla acosando porque en una publicación la llamó ‘bella musa’. O sea ahora está de moda que cualquier cosa es un acoso. Si se consigue su propósito sería algo sin precedentes, pues sin precedentes se estaría restringiendo el derecho a trabajar del periodista sin que haya una sentencia», dijo.

Tudela, por su parte, señaló que «Glave está denunciado por haber sido llamada bella y eso es algo sumamente subjetivo». El propio medio Manifiesto compartió el video de la emisión de programa nocturno.