Ray-Ban inauguró su primera tienda en Jockey Plaza

490


La compañía propiedad del grupo italiano Luxottica, Ray-Ban, aterrizó en mercado peruano y abrió su primera tienda en el segundo nivel del centro comercial Jockey Plaza, según informó Modaes Latinoamérica.

Es importante mencionar que la marca de gafas operaba en el país a través de multimarcas y de su plataforma online. Además, los productos de la empresa ya se encontraban en venta en Lima mediante el establecimiento Sunglass Hut que se ubica en el mismo mall.

Luxottica, por su parte, tiene gran presencia en el Perú, donde también se ha aliado con GMO para distribuir lentes Ray-Ban, Oakley, entre otros.

Esta nueva apertura en el centro comercial Jockey Plaza forma parte del plan de expansión en Latinoamérica, que se ha propuesto la compañía, ya que recientemente también inauguró su tercer establecimiento en Colombia.

En junio del año pasado, Ray-Ban llegó a República Dominicana con su primera tienda monomarca ubicada en el centro comercial Acrópolis Center de Santo Domingo.

En enero el grupo Luxottica pasó a ser propiedad de la compañía francesa Essilor, luego de ser comprada por más de $28 millones de dólares. En tanto, la firma italiana cerró el 2017 con un leve crecimiento del 0.8%, precisó Modaes Latinoamérica.

MÁS EN NEGOCIOS