Realiza tus compras navideñas a partir de S/ 9

279

 

 

Hacer la lista de regalos puede ser un dolor de cabeza, especialmente por el gasto que representa. Muchas veces nos limitamos y miramos de lejos los regalos que en verdad queremos hacer, por ello Atrápalo.pe propone más de 70 opciones entre espectáculos, restaurantes, cruceros, hoteles, vuelos y paquetes de viaje con precios con descuentos de hasta el 59%.

En la siguiente lista, Atrápalo.pe con sus GratiDays brinda ideas para sorprender con las mejores experiencias desde el amigo secreto hasta a la pareja sin gastar de más comprando desde su plataforma:

Amigo secreto: La originalidad es la clave, si sabe que la persona a regalar tiene familia o sobrinos puede optar por entradas a espectáculos familiares desde S/9 como “Star Ice”, “Una loca Navidad sobre ruedas”, “Teatro para niños especial Navidad”. Si los hijos o sobrinos son adolescentes pueden optar por un juego de escape en vivo. También los amantes del Stand-up Comedy pueden disfrutar obras como “El amor y otros demonios” y “Chepi Bola”.

Buen diente: Comer es uno de los placeres que los peruanos sabemos apreciar. Se puede elegir entre buffet criollo en la Choza Náutica desde S/ 18.80, parrilla para dos con el 56% de descuento en El Salto del Fraile. Además de grandes descuentos en los restaurantes Piso 21, La Vista del Hotel Marriot, Polo Marino, La Dama Juana y Brujas de Cachiche.

Alma de viajeros: Para los que quieren visitar el Perú hay vuelos desde $59 e internacionales desde $289. Además de hoteles en Cusco desde $13 y en Panamá desde $16, también destacan los descuentos en Hotel Decameron Punta Sal y Walt Disney Resort. Si prefieres asombrar con paquetes de viaje de 5 días y 4 noches en destinos nacionales, Cusco, Piura e Iquitos son los ideales, mientras que Panamá, Cancún, Punta Cana y Miami son una buena opción para una aventura internacional.

Travesía en alta mar: ¿Por qué no darse el gusto de navegar? Imagínese paseando por El Caribe, Las Bahamas, El Mediterráneo y Europa. Es una opción ideal para hacer realidad el sueño de los papás o abuelos.

“Los GratiDays son una oportunidad que brindamos para sacarnos de apuros de estas fiestas. En Atrápalo valoramos más la experiencia sobre lo material, por ello hemos conseguido ofertas interesantes para regalar momentos increíbles. Por otro lado, vemos que hacia el final del año las personas que deciden no viajar, se inclinan por celebrar el Año Nuevo en restaurantes con show o en fiestas temáticas. Mientras que se observa un incremento en las búsquedas a más destinos internacionales, se nota por el incremento de ticket de vuelos y hoteles de este rubro”, indicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

 

Sobre Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes,  escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de autos. Atrápalo tiene presencia en 10 países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. www.atrapalo.pe

Atrápalo en las redes sociales, donde puedes enterarte de las últimas novedades: Facebook, Twitter e Instagram.

Para más información:

Ángela Castillo V.  | Ejecutiva de cuentas de Causa y Efecto | angela@causayefecto.pe | 2715826 / 999661341

Lizeth Cauti C. | Asistente de cuentas de Causa y Efecto | lizeth@causayefecto.pe | 2715826 / 976309750