Reconocen a deportistas militares que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Jorge Moscoso presentó a los 15 deportistas de las Fuerzas Armadas que competirán en el gran evento deportivo.

743

El ministro de Defensa, Jorge Moscoso Flores, presentó esta mañana a los 15 deportistas de las Fuerzas Armadas que clasificaron a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se iniciarán el próximo 26 de julio en nuestra capital.

Este grupo de deportistas militares forma parte de la delegación nacional que representará al Perú en el evento deportivo multidisciplinario más importante del continente. Ellos participarán en siete deportes: pentatlón moderno, tiro, judo, esgrima, equitación, rugby 7 y paratletismo.

“Nuestros representantes de las Fuerzas Armadas han recibido un riguroso proceso de entrenamiento y tienen claro cuál es el objetivo desde el primer día que iniciaron su preparación”, detalló el titular de Defensa, tras entregarles un diploma de reconocimiento por su clasificación.

“Nos sentimos muy orgullosos de hacerles este reconocimiento y ellos, estoy totalmente seguro, día a día y en el instante antes de la competencia, darán todo de sí, por una doble motivación, por el propio objetivo a cumplir y porque están representando a nuestra Patria”.

El ministro Moscoso hizo mención especial a los mayores del Ejército (r) José Casas Carrión y Carlos Felipa Córdova, quienes competirán en la disciplina de paratletismo de los Juegos Parapanamericanos.

“Sobreponiéndose a la adversidad producto de las operaciones militares, como parte del cumplimiento de su deber con la patria, hoy tienen una doble motivación que los hace estar listos para las competencias. Este es el espíritu de los miembros de las Fuerzas Armadas”, destacó