Reggiardo: «El ministro Saavedra puede continuar en el cargo en un gobierno nuestro»

842

El congresista y actual candidato presidencial por el partido Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, elogió al actual titular de la cartera de Educación en el país, Jaime Saavedra Chanduvi, revelando que su agrupación política tiene un “gran reconocimiento” por la gestión del ministro y asegurando que -en un eventual gobierno suyo- le ofrecería que continúe en el cargo.

LEA TAMBIÉN: Urresti: Necesitamos congresistas que tengan conocimiento y experiencia»

“El ministro Saavedra es un ministro con visión a futuro y, por qué no, puede continuar en el cargo en un gobierno nuestro. Tiene un plan a mediano y largo plazo que a nosotros nos satisface”, expresó Reggiardo en declaraciones a la agencia de noticias Andina.

Como se recuerda, Jaime Saavedra está calificado como el mejor ministro según los peruanos. Una encuesta hecha en el último CADE, reveló que el 72% de los empresarios quiere que Saavedra continúe en la próxima gestión; mientras que, según un sondeo publicado en Semana Económica, el 76% de los peruanos desea que se mantenga como ministro de Educación con quien sea que gane las elecciones.

LEA TAMBIÉN: Alianza Para el Progreso (APP) niega plagio en su plan de gobierno

Así también, Reggiardo aseveró que entre sus propuestas educativas está la creación de institutos como Senati, que permiten dotar de carreras técnicas a personas de bajos recursos y aseveró que, de llegar a Palacio, insertará cursos de ‘principios y valores’ en la currícula escolar“También proponemos cambiar la currícula de los centros educativos primarios y secundarios, para que tengan cursos de principios y valores, cosa que hoy no tenemos”, manifestó.