Renato Tapia: “Le dedicaremos el triunfo a Paolo”

461

Todos con el capitán. El volante de la selección peruana, Renato Tapia, sostuvo que le dedicarán el triunfo a Paolo Guerrero en el duelo de ida por la repesca contra Nueva Zelanda.

En ese sentido, dijo sentirse contento por el recibimiento que tuvieron los dirigidos por Ricardo Gareca y destacó el buen ambiente que se vive en Auckland.

“Estamos felices por el momento que atraviesa la selección peruana. Hay que vivir el momento y hacer las cosas con tranquilidad para salir airosos”, declaró Renato Tapia luego de finalizar el primer entrenamiento.

Por otro lado, el jugador del Feyenoord también le mandó un mensaje a la hinchada. “Que el pueblo peruano se quede tranquilo porque daremos todo por nuestros colores. Nos encontramos mentalizados en que las cosas saldrán al cien por ciento bien”, agregó.

SOBRE PAOLO GUERRERO

En otro momento, se refirió a Paolo Guerrero y manifestó que le dedicarán el triunfo. “En definitiva le dedicaremos el triunfo a Paolo. Sabemos que se encuentra en un momento complicado y lo único que le podemos decir es que estamos a muerte con él”, sentenció.