Renovación Popular organizó encuentro regional de la juventud en Arequipa

1.140

La agrupación política Renovación Popular, presidida por el precandidato presidencial, Rafael López Aliaga, organizó un Encuentro Regional de la Juventud en Arequipa, junto a los precandidatos congresales Neldy Mendoza, Giuliano Montalvo Miranda, Corina Rimondi y Gaby Rodriguez.

En la ceremonia celebrada, López Aliaga sostuvo que «uno aprende capacidades trabajando». Así mismo destacó que es indispensable fortalecer las universidades nacionales, y «a las privadas exigirles estándares de calidad internacional».

En esa misma línea, consideró importante contratar a un supervisor internacional que valide la calidad de las universidades, como la puntualidad del profesor, nivel de las clases, entendimiento de los chicos, entre otros.

Finalmente, agregó que se tienen que reducir «ministerios inútiles que son «para puro zángano o amiguitos del presidente de turno» y ese dinero destinarlo a lo básico, que son 4 ejes: alimentación, educación, salud y seguridad ciudadana. «Si estos ejes no están resueltos, estamos mal», acotó.