Renovación Popular presenta su plancha presidencial

792

La agrupación política liderada por Rafael López Aliaga, Renovación Popular, presentó su plancha presidencial, en el marco de estar próximos a las elecciones generales en abril del 2021.

Para la primera vicepresidencia postulará Neldy Mendoza, mientras que para segunda, el almirante (r) Jorge Montoya.

«La campaña recién empieza para nosotros y venimos recorriendo todo el Perú», sostuvo López Aliaga en Arequipa, donde presentó su candidatura.

«Una plancha con dos provincianos, un pomalquino, una arequipeña y un limeño. Reunimos el norte, el centro y el sur del país. Y hacemos nuestra presentación en Arequipa porque queremos dar un mensaje claro de descentralización, que será la característica de nuestro gobierno”, añadió.

Como se sabe, Neldy Mendoza es catedrática y enfermera. Así mismo, recibió fue acreedora de la distinción «Mujer Emblema 2015», en Arequipa, gracias a su gestión social.

Por su parte, el almirante (r) Jorge Montoya, fue parte de la Marina de Guerra del Perú y jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Finalmente, el precandidato López Aliaga precisó que para la lista congresal, estará liderada por el exjuez Javier Villa Stein. Lo acompañarán también José Cueto, Lima Norma Yarrow, Efraín Aguilar y Fabiola Morales.