¿Renunciaron Marisol Pérez Tello y Salvador del Solar?

944

El Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, se pronunció por los fuertes rumores que circularon esta tarde en las redes sociales sobre la supuesta renuncia de la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello y del titular de Cultura, Salvador del Solar.

El Premier respondió al respecto en la conferencia de prensa posterior a la sesión del Consejo de Ministros. “No hay ninguna renuncia de ningún ministro. Son rumores falsos, hemos tenido una buena sesión”, anunció.

Colectivo
El colectivo ‘No a Keiko’ propagó este “rumor”  en su cuenta de Facebook, donde señaló que estos dos ministros habían dado un paso al costado, por el motivo de que PPK estaba a punto de firmar el indulto.

Fernando Zavala, ahora también ministro de Economía, dijo además que en la sesión de hoy del Consejo de Ministros estuvieron todos los miembros del Gabinete, salvo tres representantes de carteras que serán partícipes de la XII Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico.

Sobre este evento, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se ausentará del país el 29 y 30 de junio y Martín Vizcarra tomará su cargo.