Renzo Reggiardo no participó en debate y dijo sentirse “difamado”

2.214

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, acudió hasta el lugar donde se realiza el debate municipal 2018 pero decidió no participar por las difamaciones que ha recibido por parte de sus contrincantes.

Es por eso que solo dejó un documento al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), donde argumentó por qué no se quedará para discutir sobre sus propuestas.

Renzo Reggiardo, acompañado de su hija, quien resultó herida de bala en el 2011 en medio de un asalto, indicó que no puede estar sentado al lado de personas que han ofendido su honor.

“Yo no me puedo sentar en un mismo lugar, a darle la mano (al resto de candidatos) y tomarme la foto porque es lo políticamente correcto para el día siguiente, para que salga en todos los medios de comunicación, qué pasa con mi moral, qué pasa con mi honor, qué pasa con mi decencia, eso no es democracia”, declaró.

En ese sentido, refirió que sus rivales han incumplido varios artículos del Pacto Ética Electoral. “Solo por venir al debate municipal te limpian”, agregó.