Renzo Reggiardo podría ser candidato a la alcaldía de Lima

798

El excongresista de la República, Renzo Reggiardo, no descartó que vaya a postular a la alcaldía de Lima en las elecciones municipales que tendrán lugar este año.

Como sabe, según las últimas encuestas publicadas en diferentes medios, Reggiardo es el favorito para ganar la contienda electoral. “Yo tengo que agradecerle a la gente que apuesta por mí, por ponerme en las encuestas no habiendo hecho ningún anuncio oficial de ser candidato”, dijo en diálogo con Canal N.

Al ser consultado sobre si será uno de los candidatos al sillón municipal, el líder del partido Perú Patria Segura sostuvo que aún no lo decide.

“Tampoco lo descarto [postular]. Soy absolutamente transparente al decírtelo con claridad. Esto se evaluará en su momento. Esto lo tomo con muchísima humildad. La idea es ir a una justa electoral de Lima con la responsabilidad del caso y con toda la plataforma que conlleva una elección de esta naturaleza”.

Su partido postulará 

Si bien no reveló si su él participaría, sí afirmó que su partido presentará un candidato a la contienda en busca de la alcaldía de Lima.

Sí vamos a presentar candidato de todas maneras [a la alcaldía de Lima]. Hay una primera decisión del Comité Ejecutivo Nacional del partido en la que se ha decidido no ir en alianza, iremos con nombre propio”, sostuvo.