Renzo Reggiardo: “Una ciudad sin planificación no camina ni avanza”

402

El excongresista y líder del partido Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, lanzó oficialmente su candidatura en una conferencia de prensa que contó con la participación de conocidos rostros como Walter Oyarce, el general PNP César Gentille, el exalcalde de Pueblo Libre Rafael Santos, y la arquitecta Norma Yarrow. Esta última será aspirante a teniente alcaldesa.

Durante el evento, el candidato indicó que la lucha contra la inseguridad ciudadana, el re-ordenamiento del tránsito y la limpieza, serán los pilares de una eventual gestión suya.

“Créanme que me voy a sacar el alma en la lucha contra la criminalidad y a delincuencia… Lima se va a poner los pantalones largos en la lucha contra la criminalidad”, dijo el pasado viernes.

“Anuncio desde hoy que sin cambios estructurales, Lima no es viable. Por eso quiero comunicar que el primer acto será convocar a la bancada de Lima Metropolitana para lograr los cambios legislativos necesarios: son 36 congresistas de Lima a quienes les voy a entregar un paquete legislativo que, ojalá, sea aprobado de inmediato”.

Reggiardo prometió reunirse también con el presidente de la República, Martín Vizcarra, para solicitar el despliegue necesario por parte del Ministerio de Interior para frenar la delincuencia en las zonas más peligrosas de Lima.

“Una ciudad sin planeamiento no puede crecer; una ciudad sin planificación no camina ni avanza… Solicitaré al presidente Vizcarra que los ministerios Interior y de Defensa, coordinen para que se puedan concretar de una vez en los sitios as peligrosos de Lima”.

A su vez, Reggiardo presento la lista de candidatos a los distritos. A continuación, algunos nombres:

La Victoria: Víctor Contreras
San Borja: Javier Martín Diez
Miraflores: Alexander Von Ehren
San Isidro: Rafael Santos
Pueblo Libre: Ernesto Cacho
Jesús María: Jesús Gálves
Magdalena del Mar: Eduardo Rosello
Surco: Gonzalo Gambirazio
Surquillo: Hugo Campos
Barranco: Pedro Rodríguez
La Molina: Harry McBrice
Lince: Ivan Rodríguez
Breña: Jhonatan Ricalde
Chorrillos: Rofilio Neyra