Repechaje: Así sería la nueva modalidad para la compra de entradas

963

La espera se hace larga para el partido entre Nueva Zelanda y Perú. Hace pocos días se hizo oficial los precios para el partido en Lima, programado para el 15 de noviembre. Miguel Castro, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, anunció como sería, de no mediar inconveniente, la venta de entradas para dicho encuentro.

Según el titular de la Comisión de Defensa del Consumidor, la venta de las entradas se daría mediante sorteo. Es decir todos los interesados deberán colocar los datos en la página de teleticket y luego se procederá a un sorteo para determinar quiénes podrán acceder a la compra de entradas.

«La venta de las entradas para el partido Perú vs Nueva Zelanda será, en principio, a través de una suerte de empadronamiento general, para que los compradores se inscriban a la página web de Teleticket, y tras la inscripción habrá un sorteo general, en la que, los que sean beneficiados con el sorteo puedan comprar las entradas al partido», afirmó Castro a Gestión.

Este novedoso sistema, que ya se aplica para los mundiales de la FIFA, evitará la polémica y a los revendedores. Ya no hará falta amanecerse ni hacer las «colas virtuales».

«Yo he conversado directamente con él y me ha indicado la nueva modalidad de venta. Además, no hay otra forma. Lamentablemente, todavía no me han indicado el número de entradas que se venderán bajo la modalidad de sorteo», dijo Castro, quien agregó que el propio presidnete de la Federación Peruana, Edwin Oviedo, se la municionó.