Revelan audios inéditos de Susana Villarán donde habla de “tres palos verdes”

3.543

El programa dominical Cuarto Poder difundió esta noche un audio donde se escucha a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, conversando con su exgerente municipal José Miguel Castro y el exfuncionario edil Gabriel Prado.

En la grabación, la exburgomaestre comenta unas declaraciones brindadas ante la Fiscalía por un colaborador eficaz.

“Hay una cosa que me han dicho y este es un tipo y ha dicho que tú y yo hemos ido a conversar para que nos den tres palos verdes (…) yo me devano, ¿entiendes? si es que eso va a aparecer en cualquier momento”, dice Susana Villarán

“HOY en #CuartoPoder 8:00 pm en vivo #Exclusivo Audios de conversaciones entre Susana Villarán, José Miguel Castro y Gabriel Prado #ElPoderDeLosHechos“, adelantaron. 

AUDIO

Susana Villarán admitió esta mañana que Odebrecht y OAS financiaron la campaña por la “No revocatoria” al sostener que la decisión de aceptar estos aportes la tomó junto a José Miguel Castro.

«Cometí un gran error y por primera vez lo digo y es el permitir que empresas privadas que tenían proyectos en la ciudad (de Lima) financiaran la campaña. (…) De lo que tengo seguridad es sobre los aportes al No por la Revocatoria provenientes tanto de Odebrecht como de OAS», contó en diálogo con Radio Exitosa.