Revelan correos entre Augusto Rey y OAS en gestión de Susana Villarán [VIDEO]

826

El exfuncionario municipal durante la gestión de Susana Villarán, Augusto Rey, intercambió correos con exejecutivos de la empresa brasileña OAS en los que se hablaba de pagos a cambio de firmas.

Según reveló el dominical Panorama, Rey recibió un mensaje del exrepresentante de OAS en el Perú, Valfredo de Assis Ribeiro, en el que se le habla de una reunión con José Miguel Castro, quien se desempeñaba como exgerente Municipal.

“José Miguel [Castro] me llamó ayer por teléfono para hablar de los temas más importantes y de corto plazo, ahora en curso. Me cobró la firma del acta”, se lee en el mensaje.

De igual modo, en otro mensaje, André Bianchi, gerente de Lansac, empresa encargada del proyecto Linea Amarilla, le dice: “Augusto, queremos firmar el acta hoy. Si firmamos hoy, mañana hacemos el depósito a ustedes”. 

Por su parte, Rey respondió que no existe ninguna irregularidad en esas conversaciones y que él no tenía ningún conocimiento de las conversaciones que se tienen en las altas esferas de la Municipalidad de Lima.

“Yo no puedo saber qué conversaciones habrán tenido en la alta dirección o en la oficina del gerente municipal donde yo no he tenido ningún sitio”, respondió.