Revelan documento que vincularía a Luz Salgado con el encarcelado César Álvarez

626

Gran movimiento en las redes sociales ha suscitado un documento que vincularía a la congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, con el hoy preso exgobernador de Áncash, César Álvarez, involucrado por el caso “La Centralita”.

En dicho papel se observa que la fujimorista habría sido madrina de matrimonio de Álvarez, quien es acusado de ser autor intelectual de una serie de homicidios bajo la modalidad de sicariato contra varios adversarios políticos, además de una serie de actos de corrupción ejecutados durante su mandato.

 

Ante la agitación que causó el documento, la parlamentaria aludida confirmó que, efectivamente, fue la madrina de bodas de Álvarez, aunque calificó la información de “refrito”.

“Quieren fastidiar con un refrito, yo he sido madrina de muchos jóvenes fujimoristas en los 90, de muchas promociones, inclusive de [César] Álvarez, luego este salió de Cambio 90 y se pasó al FIM [partido Frente Independiente Moralizador] de Popy [Fernando Olivera] donde fue asesor de ese grupo”, respondió.

Este es el documento que vincularía a Salgado Rubianes con César Álvarez: