Revelan insólitos detalles de la vida íntima de Kim Jong-Un

799

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, vive entre lujos, esclavas sexuales y caviar. Así lo dio a conocer una joven de nombre Hee Yeon-Lim, quien ha podido conocer en carne propia los placeres que a diario exige el hombre más poderoso de ese país.

Hee Yeon-Lim, hija de un soldado de alto rango del Partido de los Trabajadores y miembro del círculo íntimo del dictador de Corea del Norte, se vio obligada a huir del país en el 2015, luego del fallecimiento de su padre.

Es en la clandestinidad en que brindó una entrevista para el periódico Mirror, en Seúl (Corea del Sur), en el que brindó detalles insólitos de cómo vive el presidente norcoreano. En este sentido, dio a conocer que uno de los platos favoritos de Kim es la sopa de nido de golondrina, una exquisitez de la comida china que puede costar más de USD 2.500 por kilo.

Este es el título (en inglés) de la nota en el portal Mirror.

Dentro del círculo interno temido de Kim Jong-Un: el déspota norcoreano tiene esclavos sexuales adolescentes sacados de la escuela, disfruta de almuerzos de 1.000 libras al día y obliga a la élite de clase alta a ver horribles ejecuciones.

«Una de mis amigas fue a trabajar a una de sus casas en Pyongyang y me dijo que esto era lo que le gustaba», dijo Hee. «Escuché que también gozaba del caviar y otras delicias, todas aparentemente importadas».

Hee fue testigo de como los agentes visitaban los colegios y elegían a dedo las futuras esclavas sexuales del dictador.

«Sus funcionarios venían a nuestras escuelas y elegían a niñas adolescentes para trabajar en uno de sus ‘cientos’ de hogares alrededor de Pyongyang. Toman las más bonitas y se aseguran de que tengan piernas rectas y bellas», señaló Hee.

«Ellas aprenden a servirle manjares extremadamente raros, como caviar. También se les enseña cómo hacerle masajes y se convierten en esclavas sexuales. Sí, tienen que acostarse con él y no pueden cometer un error u objetar porque podrían fácil y simplemente desaparecer», enfatizó.

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/inside-kim-jong-uns-feared-11203055