Ricardo Gareca: “Agradezco al pueblo peruano por el apoyo de siempre”

317


El entrenador de la Bicolor, Ricardo Gareca, agradeció el apoyo del pueblo peruano y detalló que su futuro lo definirá luego del último partido que enfrentarán sus dirigidos en el Mundial de Rusia 2018.

“No es momento para hablar del tema. Agradezco a la gente, al pueblo y a los hinchas peruanos por el apoyo que hemos tenido siempre. Ahora estamos concentrados en el partido de mañana. Se termina el vínculo y tendremos que pensar. Hoy por hoy no tengo una respuesta”, expresó a la prensa.

Es importante resaltar que el nombre de Ricardo Gareca ha sido mencionado como una posibilidad para tomar el mando del conjunto Albiceleste. Recordemos que anteriormente ha reconocido que su sueño es dirigir a la Argentina.

“Sé que es todo un país que necesita una respuesta. La selección nacional también. En estas cuestiones, debido a la excelente relación que tenemos con los directivos y con Juan Carlos Oblitas, es razonable que tengamos una respuesta bastante rápida”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, anunció que hará lo posible para lograr que Ricardo Gareca continúe en la Blanquirroja.

LEE TAMBIÉN