Ricardo Gareca alcanza 98% de aprobación

245


El entrenador de la selección peruana de fútbol, el argentino Ricardo Gareca, alcanzó un 98% de aprobación entre los peruanos tras haber clasificado a la bicolor al Mundial de Rusia 2018 luego de 38 años.

Según una encuesta realizada por Ipsos en la ciudad de Lima durante el 10 y 11 de abril, la población aplaude la labor realizada por el técnico durante el proceso de eliminación para el máximo torneo de fútbol.

La aceptación también llega al director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPP), Juan Carlos Oblitas, quien arrojó un 83% en los resultados. Mientras que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, logró un 78%.

“Agradecemos a los hinchas por la confianza en la FPF y su equipo de gestión: Presidente Edwin Oviedo, Juan Carlos Oblitas y el profesor Ricardo Gareca. Seguiremos trabajando por el desarrollo del fútbol peruano y nuestras divisiones menores. Encuesta @ipsosperu”, anunciaron en su cuenta oficial.

Cabe resaltar que los tres llegaron a trabajar al máximo ente del fútbol peruano al inicio de estas Eliminatorias. Con la salida de Manuel Burga, Oviedo eligió a Oblitas para que sea su mano derecha. Además, detallaron que este último fue el que convenció de contratar a Gareca.

LEE TAMBIÉN