Ricardo Gareca hará un pronunciamiento mañana al mediodía

319

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunciará mañana en una conferencia de prensa convocada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, se espera que el ‘Tigre’ defina este martes al mediodía si continuará al mando de la Blanquirroja.

“La Federación Peruana de Fútbol se complace en invitar a todos los medios de comunicación deportivos a la Conferencia de Prensa del profesor Ricardo Gareca. La cita se llevará a cabo el martes 03 de julio a las 12:00 horas, en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol”, reza el documento de la FPF.

Es importante precisar que Ricardo Gareca llegó a la Bicolor en marzo del 2015 y logró el objetivo que se trazó: llevar a la selección peruana a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Por su parte, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, comentó que el representante y el abogado del director técnico le pidieron 30 días para dar una respuesta concreta. No obstante, hoy se difundió el anuncio para la conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN