¿Ricardo Gareca ordenará abstinencia sexual a la selección peruana?

1.553


El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, concedió una entrevista a la agencia AFP a menos de 100 días del Mundial de Rusia 2018.

Según el director técnico argentino, los rivales de Perú son “ganables”. Por otro lado, habló de la famosa abstinencia sexual de sus dirigidos en medio de la dura competencia.

“El tiempo que tienen los jugadores lo va a tener ahora, ya cuando estemos en el Mundial Rusia 2018 vamos a estar abocados en el fútbol, más que nada en la competencia”, respondió al ser consultado sobre ello.

Sobre quiénes serán los elegidos para viajar a Rusia, Gareca señaló que aún es complicado tener una lista concreta.

“Es difícil anticipadamente decir, ‘ya tengo un equipo’. Lo que Perú tiene o lo que tenemos en la cabeza es un alto porcentaje de lo que puede ser una lista final”, agregó.

Ricardo Gareca dijo que hará todo lo posible para que la selección peruana logre clasificar la fase de grupos. “Tratar de lograr clasificar (a octavos de final) en el grupo, un grupo muy difícil, pero vamos a tratar de cumplir esta expectativa”.

“El nivel sí lo tenemos (…). Uno siempre puede insinuar y reflejar en el campo de juego la intensión de ir a ganar y eso me gustaría que la selección lo demuestre”, afirmó en otro momento.

PARTIDOS GANABLES

“Nosotros consideramos que todos los partidos son ganables. Considero que en el fútbol no hay imposibles, ese es el concepto que tengo yo para cerrar un poco el tema si se puede ganar o no se puede ganar”, sentenció.

LEE TAMBIÉN