Richard Acuña a Kenji Fujimori: “Los corruptos están en la cárcel y tú bien lo sabes”

423


El congresista de Alianza para el Progreso, Richard Acuña, le respondió al parlamentario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, luego de que este defendiera al equipo Sport Boys y dejará entrever que su padre, el dueño de equipo César Vallejo, es un “corruptor”.

A través de su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori escribió: “En la Segunda División se sancionan jugadores y no al corruptor. Se evidencian los intereses extra deportivos. Hoy le toca al Sport Boys jugar el partido más difícil, luchar contra los remanentes de Burga. Estaremos atentos”

A Richard Acuña no le gustó que el legislador naranja se haya manifestado así sobre esa situación y replicó: “Tienes razón, Kenji Fujimori, los corruptos están en la cárcel y eso tú bien lo sabes”.

Es importante señalar que esto generó tras un falló de la Comisión de Justicia de la Segunda División, en el cual sancionó a tres jugadores por haber recibido sobornos.

DATO

Estos dos equipos se enfrentarán este domingo para definir el pase a la Primera División del fútbol profesional peruano.