Richard Acuña arremete contra periodista Jaime Chincha por revelar convenio entre la UCV y el Poder Judicial
El congresista de Alianza para el Progreso, Richard Acuña, arremetió contra el periodista Jaime Chincha luego de que este revelara convenios firmados entre la Universidad César Vallejo (UCV) y el Poder Judicial.
A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario expresó: “Una vez más un asalariado como @JaimeChincha haciendo cortinas de humo. Quienes son tus jefes? Odebrecht? GyM? Mal x #Wilax en darte tribuna”, escribió.
Una vez más un asalariado como @JaimeChincha haciendo cortinas de humo. Quienes son tus jefes? Odebrecht? GyM? Mal x #Wilax en darte tribuna
— Richard Acuña Núñez (@RichardAcunaN) 26 de octubre de 2017
No solo publicó ese mensaje, sino una ráfaga de tuits para criticar a Chincha por haber sacado ese reportaje.
Vergüenza es tu programa, ser periodista no te da la potestad de ofender a las personas . Imagino que por tus jefes ?estarás feliz
— Richard Acuña Núñez (@RichardAcunaN) 26 de octubre de 2017
Más vergüenza aún hablando de una mujer. Imagino que no tienes madre, hermana o hijas. Todo lo qué haces por un ? de tus jefes
— Richard Acuña Núñez (@RichardAcunaN) 26 de octubre de 2017
Tras esta dura ofensiva del legislador Acuña, Jaime Chincha no se quedó callado y también le respondió por la misma red social. «Los aplausos como cancha te los estará dando tu papi preocupado porque ahora sabemos cómo, así de fácil, sus procesos se archivan. ¿No? ¿No?», acotó.
Los aplausos como cancha te los estará dando tu papi preocupado porque ahora sabemos cómo, así de fácil, sus procesos se archivan. ¿No? ¿No?
— Jaime Chincha ?? (@JaimeChincha) 26 de octubre de 2017
A mí no me atarantas con tus disfuerzos; responde la denuncia: la UCV capacita a jueces y fiscales que investigan a tu papi. Qué vergüenza.
— Jaime Chincha ?? (@JaimeChincha) 26 de octubre de 2017
Recordemos que el pasado 28 de setiembre, César Acuña fue absuelto por el Tercer Juzgado Penal unipersonal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad porque no se pudo comprobar con «pruebas fehacientes» los delitos de inducción al voto y falsedad genérica. Esto en el marco del famoso video «Plata como cancha».