Richard Acuña junto a Keiko Fujimori: “No queremos un país comunista”

“Nosotros como peruanos les decimos a esas personas que creen que pueden poner un Venezuela acá que no se los vamos a permitir, que somos un pueblo preocupado en trabajar”, agregó el excongresista de Alianza para el Progreso.

936

La tarde de ayer la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó actividades de campaña en la ciudad de Chiclayo junto al excongresista de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña.

Durante su participación como expositor, el exparlamentario resaltó que los peruanos “tenemos una gran responsabilidad” de cara a la segunda vuelta y que es necesario difundir el mensaje de que “no queremos un país comunista”.

Tengo acá el honor de estar acompañando a Keiko, nuestra futura presidenta de la República, porque nosotros como peruanos tenemos una gran responsabilidad. Estos cuatro días que nos quedan de caminar, de comunicar, de decirle al país la verdad de que no queremos un país comunista”, mencionó.

En esa línea, Acuña rechazó la posibilidad de replicar el régimen venezolano en el Perú, subrayando que nosotros somos un “pueblo preocupado en trabajar”.

Nosotros como peruanos les decimos a esas personas que creen que pueden poner un Venezuela acá, que creen que el Perú va a ser una Cuba, les decimos no se los vamos a permitir, que somos un pueblo preocupado en trabajar. Nosotros como peruanos nos hemos acostumbrado a lograr las cosas trabajando, nadie nos ha regalado nada”, agregó.

El excongresista también exhortó a los participantes en el evento a cuidar los votos el día de la votación, para “que no nos roben”.

Tenemos que cuidar el voto, acá los presentes, este domingo, tenemos que hacer un trabajo de cuidado del voto, que no nos engañen, que no nos roben y que hagamos un trabajo pensando en lo mejor para los peruanos”, acotó.