Richard Arce pide que saquen al “Zorro Zupe” de la TV y cancelen su programa

652

El excongresista de Nuevo Perú, Richard Arce, arremetió contra Ricardo Zúñiga, conocido en el mundo de la farándula nacional como “Zorro Zupe”, luego de insultar a la madre de la menor que fue encontrada sin vida en Independencia.

El exlegislador utilizó su cuenta oficial de Twitter para condenar el comportamiento de quien cumplió ya una vez condena por el delito de difamación en el recinto carcelario Ancón II.

“Esto ya ha rebasado cualquier nivel mínimo de ética en la información, no hablo de periodismo, porque este programa “basura” no es periodístico. Que vergüenza para Latina, por semejante agresión. Es imperioso retirar a este sujeto alias ‘Zorro Zupe’ y también el programa”, escribió en su red social Richard Arce.

QUÉ HIZO EL “ZORRO ZUPE”

Cuando la mamá, identificada como Mirella Huamán, contaba en su programa de Latina que los especialistas en salud mental le habían indicado que ella no tenía la culpa de que haya sucedido tal desgracia, el “Zorro Zupe” la calificó de “bestia” e “inhumana”.

¿No es tu culpa? Quién te ha dicho que no es tu culpa oye inhumana. ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando, ¡despierta! Tu hija estaría viva en estos momentos, inhumana. Tu peor castigo va ser toda tu vida vivir sabiendo que por tu culpa asesinaron y violentaron a tu hija ¡bestia!”, apuntó Zúñiga.