Richard Concepción Carhuancho: PNP descarta secuestro de su hija

1.840

La Policía Nacional del Perú (PNP) descartó esta noche que la hija del juez Richard Concepción Carhuancho haya sido secuestrada. Según la información que manejan las autoridades, la menor de 13 años habría salido de su casa por su cuenta.

“No hay secuestro, no hay un hecho ilícito. La información complementaria que ha obtenido la Policía especializada, nos hace presumir que el hecho tendría un móvil de carácter personal. No puedo dar los detalles por la condición de menor, es parte íntima de la familia. Estamos orientados a la búsqueda por el lugar donde presumimos esté”, anunció el general Óscar Rodríguez, Director Contra la Trata de Personas de la PNP.

La PNP ha enviado la alerta de desaparición a todas las unidades especializadas del país luego de que la hija del magistrado Richard Concepción Carhuancho sea reportada como no habida.

Además, se ordenó que se realice un informe sobre los antecedentes y presunto móvil del hecho.

Como aparece en el parte policial, la desaparición de Andrea Fernanda Concepción Alvarado se produjo la noche del 28 de enero en el distrito de Surco.

Características: raza mestiza, cara ovalada, ojos pardos, estatura 1.62 y contextura gruesa. Presenta una cicatriz de quemadura en la mano izquierda

En ese sentido, se anunció que un contingente policial compuesto por 100 efectivos se encuentra con las labores de búsqueda.