RMP: «Acuña y Fujimori suelen mentir y dicen que no pueden responder por su bancada porque es autónoma»

"Este Congreso es impredecible en lo económico ¿En qué manos estamos?"

1.257

La periodista Rosa María Palacios, en el programa televisivo «Sin Guión», que el Gobierno del presidente de la República, Francisco Sagasti es «precario», puesto que la totalidad de los parlamentarios que votaron a favor de la vacancia del exmandatario Vizcarra continúan en sus puestos.

En esa misma línea, Palacios aseveró que la primera «traba» radicaría en el momento que el Gabinete Ministerial presidido por Bermúdez se acerca al Congreso para solicitar el voto de confianza. Según la periodista, no se tiene seguridad alguna de si se aceptará o no la investidura.

“Este Congreso es absolutamente impredecible porque sus líderes políticos sobre todo César Acuña y Keiko Fujimori suelen mentir y dicen que no pueden responder por su bancada porque su bancada es autónoma”, declaró.

Así mismo, añadió: “Este Congreso es impredecible en lo económico ¿En qué manos estamos? En las mismas que el 09 de noviembre destituyeron al presidente de la República dando un golpe de Estado y en la parte económica pueden hacer cualquier cosa”.