RMP: “Dicen ‘El Perú primero’, pero está décimo, lo primero es la popularidad de Vizcarra”

1.208

La periodista Rosa María Palacios cuestionó al presidente Martín Vizcarra y a su ministro del Interior, Carlos Morán, por el anuncio del Ejecutivo en el que se está evaluando eliminar el resguardo policial a los congresistas de la República.

En su programa “Sin Guion”, transmitido por La República TV, la también abogada criticó que esta sea la carta de presentación ante un Parlamento que ni ha entrado en funciones.  “El anuncio es demagógico”, subrayó.

Rosa María Palacios, en ese sentido, dijo que no es la primera vez que el titular del Interior hace este tipo de anuncios. Y recordó el operativo que se llevó a cabo hace unos meses para la expulsión de ciudadanos venezolanos. .

“Hicieron un show, un montaje de que los venezolanos son los culpables de la inseguridad ciudadana (…) Es más crean una brigada anti delitos cometidos por extranjeros”, agregó.

“Las medidas populares van a mantener al presidente en su 50% de aceptación un tiempo, pero cuando se comience a hundir ahí los quiero ver a todos (…) Se suponía que con el cierre del Congreso podía gobernar. El lema es ‘El Perú primero’, pero el Perú está décimo lo primero es la popularidad del presidente Vizcarra”, sentenció.

VIDEO