RMP: “Galarreta era antifujimorista hasta que Ramírez le compró un departamento”

601


La periodista Rosa María Palacios arremetió en su programa “Sin Guion” (La República TV) contra el presidente del Congreso luego de que este calificara de “mermelero” a su colega Augusto Álvarez Rodrich.

“(Galarreta) puede insultar porque tiene inmunidad parlamentaria y se cree con derechos de insultar y destruir como le da la gana”, expresó, además de afirmar que el titular del Parlamento mintió sobre el aumento de sueldos en su institución.

“Desde hace 6 años se pagaba hasta un tope de 2500 soles durante la semana de representación, con rendición de cuentas. (…) Ahora los 2500 soles se ha aumentado a su sueldo”, dijo.

Rosa María Palacios manifestó que “le daría vergüenza cubrir un evento en el que el presidente de ese poder diga que no representa una fiscalización correcta”. “Le reventarán cohetes sus periodistas mermeleros, esos a los que le dice que son buenos”, agregó.

La también abogada recordó a Luis Galarreta cuando discrepaba abiertamente contra el accionar del fujimorismo. “Galarreta era un antifujimorista radical, se hizo muy amigo de Joaquín Ramírez le compró un departamento y luego pasó a las filas del fujimorismo. Desde ahí se siente con derecho a insultar como le da la gana”, enfatizó.

DEFIENDE A SU COLEGA

Finalmente, comentó las acusaciones del legislador naranja contra el periodista Álvarez Rodrich.“Augusto Álvarez Rodrich es mi amigo y a mucha honra. Lo conozco hace años y no ha recibido un centavo de Odebrecht. Galarreta sabe que hace tiempo Odebrecht pagó los premios a los periodistas que ganaron un concurso de periodismo organizado por el Ipys y otras asociaciones”.

VIDEO

LEE TAMBIÉN