Roberto Vieira dará discurso en conferencia sobre ética y buenas prácticas en el periodismo de investigación

1.970

El congresista de Cambio 21, Roberto Vieira, dará un discurso de clausura en una conferencia sobre ética en la prensa y las buenas prácticas en el periodismo de investigación.

El legislador colocó la invitación en su cuenta oficial de Twitter a fin de que sus seguidores puedan asistir al evento, que se realizará en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo.

Roberto Vieira, ante las críticas por la pesquisa que se le sigue por presuntamente haber pedido 25 mil dólares a su primo Guillermo Venegas a cambio de intervenir a su favor en el Ministerio de la Producción para levantar una sanción pesquera, aseguró que este encuentro le dará la oportunidad de contar “su verdad”.

“En vista de que hasta ahora no se ha escuchado mi verdad, acerca de la emboscada y conspiración que hubo en mi contra, utilizando a primos para hacerme daño. Yo he sido el único congresista que se ha enfrentado al club de la pesca. A cuatro poderosos que se han adueñado del mar que le pertenece a 32 millones de peruanos”, dijo en diálogo con UCI Noticias.