Rock in Río 2015: Queen vuelve 30 años después con homenaje a Mercury

915

Tras 30 años de ausencia, la banda británica Queen regresó a las tarimas de Rock in Rio junto a Adam Lambert con un emotivo tributo a Freddie Mercury que cautivó a los 85.000 asistentes, quienes corearon todas sus canciones.

Adam Lambert, quien acompaña a la banda actualmente como vocalista, dio por iniciado el concierto cantando a su propio estilo “One Visión”, seguida de “Stone Cold Crazy” y una larga lista de 25 canciones con las que junto a Brian May y Roger Taylor hicieron vibrar al público brasileño por más de dos horas.

El momento más emotivo fue cuando el guitarrista Brian May se colocó en el centro del escenario y comenzó a tocar la balada «Love of my Life» pidiendo a los espectadores que lo acompañaran cantando. De esta manera se recordó a Mercury, quien cantó la misma canción junto a Queen en el concierto de 1985.

La banda británica cerró el concierto con «Bohemian Rapsody», «We Will Rock You» y el clásico «We Are the Champions», misma canción con la que Queen cerró su concierto hace tres décadas.

PPPOST