Rolando Reátegui dice que Alejandra Aramayo cometió un “desliz”

292

El presidente de la Comisión de Fiscalización, el fujimorista Rolando Reátegui, desmintió a su colega de bancada Alejandra Aramayo, quien contó que la referencia a la “señora K, de la fuerza número 1” sí es su lideresa Keiko Fujimori.

Según Reátegui, Aramayo cometió un desliz y reiteró su respaldo a la excandidata presidencial naranja.

“(Yo) no soy interlocutor del congresista Aramayo, creo que es un desliz (su comentario), deberían preguntarle a ella. A mí me queda claro que (Keiko) no participó en ningún tipo de reunión; ella nos dijo que ella no es, que no hubo reunión ni nada “, dijo a la prensa.

Al momento de que los medios de comunicación le insistieron por las declaraciones de la legisladora, el congresista respondió: “¿Cómo va a decir eso si no está enterada? ¿No les parece que cuando uno va (…) en un mínimo de comunicación? No está bien, no tememos a nada, que salga todo lo que tenga que salir”.

Por último, destacó que Keiko Fujimori ha sido investigada durante mucho tiempo. “Son años de investigaciones que están haciendo pero por qué deben investigar a Keiko. Son supuestos… no pongan en mi boca decir: ‘yo quiero que investiguen a Keiko ‘, no lo voy a decir”, acotó.

LEE TAMBIÉN