Rosa Bartra a Mario Vargas Llosa: El infierno lo está esperando

1.415

La legisladora de Fuerza Popular, Rosa Bartra, criticó el discurso que dio el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa en una de sus presentaciones en el evento cultural Hay Festival, que se realizó en Arequipa.

Recordemos que el escritor peruano instó a la población a no volver a cometer el error de elegir un Congreso de la República con una mayoría fujimorista.

“Hay que elegir mejor a los congresistas. No es posible que elijamos a congresistas que sean incompetentes y muy poco honestos, y que sea el Congreso un gran obstáculo para el progreso del país. Ojalá en las próximas elecciones no repitamos el error de elegir a un Congreso fujimorista”, exclamó desde su ciudad natal.

BARTRA RESPONDE

Rosa Bartra, como respuesta, señaló que Mario Vargas Llosa debe recapacitar y tener una reflexión por sus palabras.

“¡Por Dios, señor Mario Vargas Llosa! Recapacite, el infierno probablemente lo esté esperando”, expresó la también presidenta de la Comisión Lava Jato.

En ese sentido, indicó que el novelista no tiene “autoridad moral” para cuestionar a la familia Fujimori porque ha sido el “garante de los corruptos más grandes que ha conocido el país”.

“Que repase sus antecedentes familiares y su historial personal dentro de su familia para que se atreva a hablar de una”, añadió.