Rosa Bartra anuncia citación a Verónika Mendoza a Comisión Lava Jato

525


La presidenta de la Comisión Lava Jato del Congreso, la fujimorista Rosa Bartra, anunció que citarán a la lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, por su vínculo con el Partido Nacionalista y las agendas de la exprimera dama Nadine Heredia.

“Hay una serie de personas que están relacionadas con los proyectos que investigamos. Una de ellas es la señora Verónika Mendoza por tener una relación con las agendas de la señora Nadine Heredia”, dijo en diálogo con la prensa.

En ese sentido, Bartra precisó que la excandidata presidencial tendrá que acudir porque su grupo de trabajo hace seguimiento a todas las empresas involucradas en actos de corrupción y la entrega de dinero en el Perú.

“Nosotros investigamos a Nadine Heredia por los nexos entre el dinero que ella podría haber recibido y los proyectos que investigamos. Si nosotros encontramos una vinculación  que tenga alguna relación con los proyectos que investigamos; qué duda cabe que la vamos a convocar”, añadió.

COMISIÓN “LAVA KEIKO Y LAVA ALAN”

Recordemos que Verónika Mendoza declaró ayer en el Suplemento Domingo del diario La República que la comisión de Rosa Bartra “más parece LavaKeiko, LavaAlan, no tiene ninguna voluntad de llegar a la verdad”.

Por esas palabras, la legisladora naranja expresó que Mendoza tiene “un enorme desconocimiento” del trabajo realizado desde el Congreso y que, inclusive, se “marca la pauta” con sus pesquisas.