Rosa Bartra califica al Gobierno de Vizcarra como “incapaz e inepto”

873

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, arremetió nuevamente contra el Gobierno de Martín Vizcarra, luego de que el jefe de Estado afirmara que podría pedir cuestión de confianza si los proyectos de reforma política no son atendidos por el Parlamento.

Ante esta situación, la legisladora fujimorista dijo que las declaraciones del presidente son parte de una estrategia para desviar la atención de la ineficiencia de su gestión.

“Que el presidente tenga cuidado con sus expresiones. Confrontar para tapar su incapacidad y su ineptitud no es algo que el país necesita”, señaló a la prensa.

Además, lo responsabilizó por no hacer nada contra los males que aquejan al país.

“Hay un país en el cual la reconstrucción [del sur] no avanza, los conflictos sociales nos paralizan; y sobre todo, todos los días hay muertos por inseguridad. ¿No ve eso el presidente? ¿Tiene que pelear con el Congreso para poder ganar un poquito de apoyo? Basta, presidente Vizcarra, es hora que usted entienda cuál es el rol que tiene”, remarcó.

CRÍTICAS

Luego de las incendiarias declaraciones de Bartra, la legisladora de su bancada, Alejandra Aramayo, pidió de manera pública que no ataque ala Ejecutivo de esa manera pues “arrastra al fujimorismo con ella”.