Rosa Bartra cree que denuncias contra fujimoristas vienen del Ejecutivo

230

La congresista de Fuerza Popular y presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Batra, cree que el Ejecutivo está detrás de las denuncias contra sus colegas de bancada, entre ellos Héctor Becerril, Betty Ananculi, y Gladys Andrade. Esto sería para “tapar ineficiencias y mal manejo que tienen en los conflictos”.

“Mi apreciación personal es que no se trata más que de una reacción  del gobierno mismo de tapar la ineficiencia e ineficacia del mal manejo que tienen en los conflictos sociales”, aseveró.

Bartra afirmó que el Gobierno pretende ocultar “la caída brutal de la aceptación del presidente Kuczynski, que no se debe más que a errores propios”.

Sobre la legisladora Betty Anaculi, dos nuevos supuestos profesores indicaron en el programa Día D que no conocían las firmas que aparecen junto a sus nombres a las actas académicas de la congresista.

En cuanto a Becerril, Cuarto Poder reveló que, antes de ser parlamentario, se desempeñó como jefe de seguridad de la azucarera Pomalca y dirigió violentos desalojos.

Por último, Panorama denunció que Andrade y su esposo, Juan Alberto Álvarez, estarían implicados en una presunta venta irregular de un terreno.