Rosa Bartra le pide a PPK “un gabinete responsable”

450

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, consideró que el Gobierno tiene la culpa de la crisis generada en el Gabinete Ministerial. Agregó que no es motivo para alegrarse y que se siente preocupada por la situación.

“Hemos llegado a una crisis innecesaria debido a un Gabinete indolente, con harto desconocimiento constitucional que, además, ha sido muy audaz e irresponsable”, sostuvo la parlamentaria.

La también presidente de la Comisión Lava Jato, aseveró que ahora le toca al presidente Pedro Pablo Kuczynski tomar la mejor decisión para salir de esta crisis que ha sido provocada por ellos mismos por un mal cálculo político.

“Esperamos que el presidente reaccione y entienda que el país lo ha elegido para gobernar y por tanto debe ejercer su mandato con responsabilidad, empezando por hacer una buena elección de su nuevo Gabinete”, agregó.

Finalmente, Rosa Bartra resaltó que nos encontramos en una situación nada favorable para el país y que el jefe de Estado debe ponerse a trabajar.

“Es hora de que elija a un gabinete responsable que establezca políticas públicas que estén acorde con la realidad del país”, sentenció.