Rosa Bartra: “Soy víctima de ataques feroces, me tratan de la peor manera”

1.544

La candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, Rosa Bartra, contó que viene recibiendo un sinnúmero de ataques tras sus polémicas declaraciones sobre la supuesta ‘ideología de género’ y que el Gobierno enseña a las niñas que “empoderarse es masturbarse”.

Según la exfujimorista, “llamar las cosas por su nombre” hace que sea blanco de críticas. Sin embargo, aseguró que no descansará en su “lucha”.

“Por levantar mi voz, soy víctima de ataques feroces, me tratan de la peor manera” (…) Si me van a atacar por defender a nuestros niños, por defenderlos a ellos, que sigan atacando, bienvenidos los ataques”, señaló a UCI Noticias.

Rosa Bartra, en ese marco, continuó sosteniendo que el Poder Ejecutivo difunde material no apto para menores.

“En los recursos a los cuales los niños le tienen que dar clic para poder observar videos, fotos, imágenes había uno especialmente dedicado a las niñas, que hablaba de masturbación y tenía test para saber qué juguete sexual se acomoda más… 50 juguetes sexuales de los más curiosos que puedes encontrar (…) Eso atenta, más allá de que pueda ser aberrante —como lo calificó Vizcarra en su momento— está el deber que tenemos de proteger la identidad sexual de nuestros niños”, acotó.