Rosa María Palacios a Martín Vizcarra: “No se puede acobardar ahora”

7.957

La periodista Rosa María Palacios envió un mensaje al presidente Martín Vizcarra en medio de una coyuntura donde la bancada fujimorista buscaría encontrar alguna irregularidad en el Caso Chinchero para lograr una remoción del cargo.

Así lo hizo en su programa “Sin Guion”, transmitido desde “La República TV”, al recordar que el exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez, determinó que no había causa para procesar al jefe de Estado.

“La idea es crear un clima de incorrección alrededor del presidente que permita nuevamente poner su vacancia en agenda (…) No hay nada que investigar en el caso, salvo que Chávarry presente pruebas nuevas, hechos no conocidos o controvertidos”, expresó.

Rosa María Palacios consideró que Martín Vizcarra debe marcar una postura de defensa para que no ocurra lo que pasó al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK). “Esta película ya la vimos”, enfatizó.

“NO SE PUEDE ACOBARDAR”

Finalmente, instó al presidente a “no acobardarse” en estos momentos pues el Parlamento Nacional tiene que aprobar los proyectos de ley para reformar el sistema político y judicial.

“No se puede acobardar ahora, la primera salida es que se apruebe el referéndum y la segunda es que se haga cuestión de confianza para tener un nuevo Congreso”, acotó.

VIDEO