Rosa María Palacios: “El nuevo plan de Castillo busca la moderación, pero no la encuentra”

La periodista también cuestionó a Castillo por haber juramentado la “Proclama Ciudadana” para, poco después, insistir en su planteamiento de una reforma total de la Constitución a través de mecanismos no permitidos.

1.141

A través de su cuenta de Twitter, la conocida periodista Rosa María Palacios cuestionó el recientemente publicado plan de gobierno del candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo.

Así, Palacios indicó que el proyecto, denominado “Perú al Bicentenario – Sin Corrupción”, no implica la moderación de Castillo.

El nuevo Plan de Castillo busca la moderación, pero no la encuentra”, mencionó.

Asimismo, la periodista increpó al candidato por insistir en la reforma total de la Constitución a través de mecanismos no permitidos y en abierta contradicción a la “Proclama Ciudadana” que suscribió hace dos días.

Insiste en la reforma total de la Constitución por un método no permitido por el artículo 206. Lo grave es que ayer juró lo contrario”, agregó.

Finalmente, criticó también la propuesta económica del plan de Castillo por seguir representado “el hambre” y por ser estatista.

Y su mala y breve receta económica se resume en una palabra: Estatismo (…) El Plan Bicentenario (que solo dura 100 días) sigue siendo el hambre”, acotó.