Rosa María Palacios: “El plan económico de Pedro Castillo es el hambre de todo el Perú”

“Keiko Fujimori es un desastre como candidata y vamos a tener que hacerle oposición todos los días si gana, pero en el caso de Pedro Castillo ni siquiera va a haber la posibilidad de hacerle oposición”, mencionó la periodista.

1.898

En declaraciones para su programa ‘A pensar más’, la conocida periodista Rosa María Palacios, se volvió a pronunciar sobre los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta electoral, Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Palacios dijo conocer todos los defectos de la candidata de Fuerza Popular y concedió que todas las acusaciones en su contra tienen un sustento real.

Ustedes no me tienen que explicar a mí quién es Keiko Fujimori. La he estudiado al milímetro, le conozco todos los defectos, y cualquier adjetivo que ustedes me puedan dar, yo se los concedo. Estoy completamente de acuerdo en todos los adjetivos que le pueden colgar encima, ni siquiera los discuto”, indicó.

En esa línea, mencionó que Fujimori Higuchi es “autocrática” y “abusiva”, pero recalcó que un problema mayor es el plan económico de Pedro Castillo, al que calificó como “el hambre del Perú”.

Autocrática, abusiva, sinvergüenza y procesada por corrupción. Todo se los concedo, pues es verdad, es un hecho (…) Yo podría hablar pestes de Keiko Fujimori durante horas, pero el problema es que el plan económico de Pedro Castillo es el hambre de todo el Perú”, agregó.

Finalmente, insistió en sus críticas a la lideresa de Fuerza Popular, señalando que en caso gane “vamos a tener que hacerle oposición todos los días”, pero agregó que si la victoria es de Castillo ni siquiera va a “haber posibilidad de hacerle oposición”.

Estas cosas no son fáciles de decir, porque evidentemente Keiko Fujimori es un desastre como candidata, va a ser un desastre como presidenta y vamos a tener que hacerle oposición todos los días si gana, pero en el caso de Pedro Castillo ni siquiera va a haber la posibilidad de hacerle oposición, porque un estado socialista no admite el disenso, no es admisible la discrepancia”, sentenció.