Rosa María Palacios salió de radio Exitosa por no haber puntualidad en los pagos

628

La periodista Rosa María Palacios (RMP), aclaró que su salida de radio Exitosa y el diario del mismo nombre se debió a la falta de puntualidad en los pagos, así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, escribiendo:

“Basta decir que no hubo acuerdo en una exigencia laboral: la puntualidad en el pago. La puntualidad empresarial es un valor de ida y vuelta”.

A su vez la periodista indicó que no tiene otra propuesta de trabajo y que segurirá en su TVPucp, al señalar en la misma red social que: ”También sigo en la @pucp y por supuesto en TVPucp en nuestro programa semanal con @padelriol  Así que todo es para bien”.

RMP también mencionó que editará una web con contenido político y agradeció la solidaridad de sus seguidores en Twitter:

“Ustedes son 1,160,000 seguidores.He pensado lanzar una Web con mucho contenido político. Un trabajo individual. Si todo sale bien, !mañana!”

“Pero tengo un plan para seguir escribiendo a diario (ya me gusto) y hablando un poco también. Y necesitaré toda su ayuda”.

A su vez se mostró sorprendida por el retiro de sus columnas en el diario Exitosa, que también se publicaban en el sitio web de dicho medio:

Pero tengo un plan para seguir escribiendo a diario (ya me gusto) y hablando un poco también. Y necesitaré toda su ayuda.

“Sobre la desaparición de todas mis columnas de la web de  Exitosa no tengo ninguna responsabilidad, ni explicación. No lo entiendo”.

Rosa María Palacios, laboró los últimos 18 meses en radio Exitosa y solo se mostró agradecida con Juan Carlos Tafur, quien dirige el diario, así como el programa radial político de la emisora.