Rosa María Palacios sobre Pedro Castillo: “No tiene plan de gobierno ni conoce la Constitución”

La conocida periodista también se pronunció respecto a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, asegurando que puede ser acusada de muchas cosas malas, “pero no de improvisada”.

1.753

A través de su cuenta de Twitter, la conocida periodista Rosa María Palacios brindó su opinión respecto a los candidatos a la presidencia que disputarán la segunda vuelta electoral: Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Así, Palacios descartó calificar a Castillo como “terrorista”, pero manifestó su preocupación por que este no cuenta con un plan de gobierno, así como por su carencia de conocimientos económicos y jurídicos.

Lo que a mí me preocupa de Castillo no es lo que no es: terrorista. Lo que me preocupa es lo que es: no tiene plan de gobierno, equipo, no conoce la Constitución, no tiene formación económica, jurídica, ni conoce el funcionamiento del Estado. ¿Cómo va a gobernar? Gran pregunta”, cuestionó.

Respecto a Keiko Fujimori, Palacios reconoció que puede ser acusada de muchas cosas malas en el uso del poder, “pero no de improvisada”.

Guste o no, ha postulado tres veces a la presidencia, maneja un partido, ya fue congresista y vivió diez años en palacio de gobierno. Más idea que Castillo, tiene. Se le puede acusar merecidamente de muchas cosas muy malas en el uso del poder, pero no de improvisada”, aseveró.