Rosana Cueva deslindó de la portada difamatoria que publicó diario Exitosa [VIDEO]

304

La reconocida periodista de investigación Rosana Cueva hizo un deslinde de lo que fue la portada difamatoria de diario Exitosa. Como se recordará, este medio de comunciación difamó a la ministra de Educación, Marilú Martens, y a su hijo.

En un video que el mismo medio difundió hace apenas minutos, se aprecia a la conductora de “Panorama” criticar a Exitosa por no haber sido riguroso con la información que obtuvo respecto del hijo de Martens.

“Desde mi punto de vista y de manera personal yo no comparto (la portada de Exitosa del día lunes)… Siempre voy a celebrar la investigación de parte de la prensa, pero así como apuesto por la investigación quiero dejar sentada mi posicin de lo que tiene que ser un periodismo profesionalmente ejercido y esto tiene que ver con la rigurosidad, con el dato preciso, con que se dejen de lado las medias verdades”, dijo Cueva.

Luego, garantizó que el espacio que Exitosa le ofrece a ella es bajo una condición de plena autonomía. “Yo lo he conversado con los directivos de Exitosa y tengo también las garantías de que se va a ser mas riguroso en este sentido y yo confío en esa palabra”, indicó.