Rosana Cueva es considerada como la periodista televisiva más influyente

1.386

La conductora del dominical ‘Panorama’, Rosana Cueva, es considerada como la periodista televisiva más influyente del Perú, según la última encuesta Poder 2018 publicada en Semana Económica.

Cabe resaltar que es el segundo año consecutivo en el cual la también directora de Panorama mantiene el primer lugar.

Tras ella se ubica la conductora del programa periodístico Cuarto Poder, Sol Carreño. En tanto, Mávila Huertas, quien tiene su espacio llamado ‘2018’ en Canal N, figura en el tercer puesto.

En comparación con el 2017, el periodista Beto Ortiz descendió dos lugares y se ubica en el cuarto puesto.

En la misma situación se encuentra la conductora de ATV Noticias Edición Matinal, Milagros Leiva, quien pasa del tercer lugar en la Encuesta del Poder del 2017 a ubicarse en el quinto lugar este año.

Finalmente, los conductores Enrique Castillo y Christian Hudtwalcker, noveno y décimo en la nómina del año pasado, salieron de la lista de los más influyentes este año, añade la nota de Semana Económica.

“¡Rosana Cueva! Bravoooo. Recontra merecido. La periodista más poderosa de la TV por segundo año consecutivo. directora de ¿Por qué? Por la credibilidad construida. Todo con pruebas, por eso nos creen. Bravo”, felicitó la reportera de Panorama Karina Novoa en su cuenta de Twitter, adjuntando la imagen de los resultados.