Rusia 2018: Hinchas argentinos agredieron a croatas en el estadio [VIDEO]

202

Luego de la vergonzosa derrota de la Selección Argentina ante Croacia, un grupo de hinchas del equipo sudamericano propinó una brutal golpiza a simpatizantes del conjunto europeo.

Un video difundido en redes sociales captó a hinchas de Argentina, vestidos con camisetas del Atlético Platense y San Lorenzo, golpeando salvajemente a hinchas croatas en una de las puertas del estadio Nizhni Novgorod.

El autor de la filmación se encontraba en las tribunas pegadas a uno de los pasillos cuando filmó cómo hinchas argentinos agredían salvajemente a dos simpatizantes del país balcánico, con puñetes y patadas en la cabeza.

“El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, identificó a cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas en la antesala de una de las tribunas del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde ayer jugaron Argentina y Croacia. Se solicitará a las autoridades rusas su inmediata detención para que sean deportados”, informó el Ministerio de Defensa argentino en un comunicado.

Sobre esto el conductor de Fox Sport Argentina, Marín Liberman, señaló: “Esto es inadmisible. Somos la sociedad más agresiva del planeta. No admitimos perder. Que tristeza”.