El Ministerio de defensa ruso halló fosas comunes en la ciudad siria de Alepo, recien liberada de grupos terroristas, informó este lunes el general mayor Ígor Konashénkov.
«A muchos les faltan partes del cuerpo, la mayoría murieron de un tiro en la cabeza», apuntó Konashénkov. Además, los militares rusos también encontraron siete almacenes con municiones «suficientes para armar a varios batallones de infantería».
Konashénkov no descartó que en los próximos días se descubran más fosas comunes.
El Ministerio ruso precisó que los combatientes de la supuesta «oposición moderada» que actuaron en Alepo Oriental colocaron minas en coches, en motocicletas y hasta en juguetes.
Todos los hechos, subrayó el portavoz del departamento militar ruso, son rigurosamente documentados como graves crímenes de guerra perpetrados por los terroristas y se darán a conocer ampliamente.