Ruth Luque, vocera de JPP, al Ejecutivo: “Nuestra representación parlamentaria siempre estará activa para vigilar”

La vocera de JPP, Ruth Luque, rechazó que su bancada se encuentre condicionado su apoyo al gobierno de Pedro Castillo a la presencia de militantes de JPP en el Ejecutivo.

755

La congresista y vocera de la bancada de Juntos por el Perú (JPP), Ruth Luque, rechazó que su grupo parlamentario se encuentre condicionando su apoyo al gobierno de Pedro Castillo a la presencia de militantes de JPP en el Ejecutivo.

A través de sus redes sociales, la parlamentaria indicó que el nombramiento de copartidarios suyos en el gobierno se debe a una agenda compartida que se materializará en beneficios para el país.

Siempre he manifestado públicamente que soy militante del Nuevo Perú. Y nuestra participación en el actual Gobierno es sobre la base de una agenda común en beneficio del país”, escribió.

Asimismo, agregó que los legisladores de JPP se encuentran “activos” para fiscalizar que las propuestas de cambio del gobierno se lleven a cabo en la realidad.

Nuestra representación parlamentaria siempre estará activa para vigilar que se cumplan las propuestas de cambio del actual Gobierno. Así lo hemos expresado a través de comunicados públicos emitidos por la bancada de Juntos por el Perú”, complementó.

La publicación de Luque se dio como respuesta a una nota del diario Expreso, según la cual JPP habría condicionado su apoyo al gobierno al cumplimiento de una agenda política común y a la presencia de sus militantes en el Consejo de Ministros.