S/ 6,540 de multa para vehículos particulares que circulen los domingos

300

Jorge Angulo, general de la Policía Nacional del Perú, indicó que las personas que utilicen su automóvil los domingos, serán sancionadas con una multa económica de S/ 6,540. Así mismo, enfatizó en que los servicios de transporte público deberán ser utilizados por personas que realicen servicios esenciales únicamente.

Angulo, a su vez, mediante TV Perú recalcó en “Advertir al público y a los conductores que el día domingo está prohibida la circulación de vehículos particulares. De tal forma, solamente están autorizados los campos de producción de la medicina, bomberos o servicios públicos. Todos ellos con su credencial”.

Finalmente, el ministro de Defensa, Jorge Chávez, aseveró que “el servicio de transporte público estará disponible para aquellos trabajadores que realicen actividades esenciales. Se llevarán a cabo operativos con la policía y las Fuerzas Armadas para controlar que todos los usuarios tengan sus pases. Estas medidas son para que no haya migración de un distrito a otro, queremos que esto se entienda como fases para la normalización”.